Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2385: Fran y Paloma intentan encontrar el juguete para este verano

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 7 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2384 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Uriarte parece haber logrado uno de sus objetivos: que Raúl desconfíe de Fran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2385 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Fran y Paloma han decidido unir fuerzas para encontrar un juguete que sea verdaderamente perfecto para este verano. Lejos de que todo quede ahí, deben conseguir que le guste a Uriarte.

Fran, por su parte, se ha dado cuenta de que Raúl está empezando a tener el mismo criterio que el dueño de Garlo, y eso es algo que no le gusta en absoluto. El doctor Argento no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Cristina que la epidemia que está azotando el país ha empezado a cobrarse la vida de varias personas.

Penélope, gracias a Sonia, ha conseguido descubrir el motivo por el que a Adrián le cuesta tanto aprender ciertas cosas. Y es que el joven padece dislexia. Por si fuera poco, Sonia ha empezado a tener miedo de que sus sospechas respecto a una posible infidelidad de Medina sean completamente ciertas.

Catalina, cuando por fin ha logrado ganarse la confianza de Adrián, ha conseguido arruinarlo todo de la peor manera. Todo ello mientras la tensión entre Visi y Benigna aumenta por momentos debido al rodaje que está a punto de comenzar en la Plaza de los Frutos. Finalmente, Paloma confiesa a Coral el gran trauma que ha afectado a su día a día para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias