Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2383: Fausto decide utilizar a Emilio para acabar con Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2382 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Uriarte ha ofrecido a Raúl la cabeza de Fran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2383 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Cristina no puede evitar sentir auténtico pánico. Y todo porque los médicos tienen un gran número de incógnitas respecto a la enfermedad que padece.

A pesar de que va encontrándose mejor, la abogada teme que sufra una recaída y esto le cueste la vida. Paloma, por su parte, es absolutamente consciente de que, a pesar de las circunstancias, Coral continúa perdidamente enamorada de Fran. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en enfrentarse a ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Quintero ha aprovechado la ocasión para sugerir a Carmen que no vuelva a cometer el mismo error. Estamos hablando, cómo no, del hecho de contar la verdad a Fran sobre Fausto. Ella no duda en resistirse, ya que no se siente preparada para dar ese paso.

El hombre, además, no ha tardado en ponerse en contacto con Emilio por un fin muy concreto: él será la vía para poder destruir, de una vez por todas, a Uriarte. Mientras que Adolfo sigue, poco a poco, tratando de acercarse a Raúl, Fran decide ser valiente a la hora de poner las cartas sobre la mesa con Coral. ¿Cuál será la reacción de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias