Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2325: Quintero da con la manera de llegar hasta Fausto

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto queAmar es para siempre continúa arrasando. El pasado lunes 14 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2324. De esta manera, pudimos ser partícipes de cómo Julieta está a punto de convertirse en uno de los personajes clave de esta historia. Y es que, inevitablemente, ¡está cada vez más cerca de Raúl!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2325 de ‘Amar es para siempre’. Quintero, finalmente, tiene buenas noticias para Carmen. ¿La razón? El abogado ha logrado un contacto en Zúrich que podría ayudarles a encontrar a Fausto. De esta manera, la mujer encuentra un poco de esperanza en plena guerra con Uriarte.

Por si fuera poco, vemos cómo el empresario no duda un solo segundo en presionar a Paloma. Es más, le amenaza con destrozar a su familia para que le dé muchos más detalles sobre los lanzamientos que se van a realizar, a corto plazo, en Garlo. La joven, como era de esperar, se niega en rotundo.

Raúl y Fran están preparando todos los detalles del lanzamiento de la muñeca habladora en la próxima y esperada feria del juguete. El creativo está absolutamente convencido de que van a ganar el premio. A pesar de todo, Raúl decide plantearse otras líneas de negocio al no estar muy seguro de obtener los resultados que desean. Una vez más, los dos chocan por sus diferentes formas de llevar la empresa.

Coral atiende una llamada en la tienda, sin esperar que se trate de Tina. Su madre, después de mucho tiempo, ha vuelto a dar señales de vida. Una vez más, la mujer decepciona profundamente a su hija. Cristina ha convencido a Marcos para que cambie su declaración, pero el joven le pone una condición: conseguir que la criada de los marqueses confirme que su suegro maltrataba a su mujer.

Como era de esperar, Silvana se niega a tener una conversación con Cristina. Un gesto que confirma, tanto a ella como a Quintero, que Marcos está diciendo la verdad. Más tarde, y de manera inesperada, la criada termina entregando los diarios de la marquesa a Lucía. En ellos, la mujer relata los violentos episodios en los que su marido la maltrataba. ¿Cómo utilizará esta prueba? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias