‘Amar es para siempre’, capítulo 2313: Tina se queda el dinero robado
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Tras el capítulo del pasado jueves, este viernes 25 de febrero llega un nuevo episodio de la serie estrella de las tardes de Antena 3.
En el episodio de este viernes, los vecinos se muestran muy tranquilos, después de que el Rey frenase el Golpe de Estado. Por fin parece que la democracia es fuerte, mientras que por otro lado, en Garlo intentan olvidar lo ocurrido y volver a la normalidad.
Aun así, todos dan por hecho que Hipólito se llevó el dinero, sin darse cuenta de que en realidad fue Tina la que se quedó con todo el dinero, y lo peor, lo está malgastando de la peor de las formas.
Por otro lado, Raúl está muy ilusionado con la inminente apertura de la nueva tienda en la madrileña calle de Preciados. Además, tras encontrar a la persona ideal para ser la encargada, planea invitar a la inauguración a grandes empresarios, e incluso quiere invitar a su competencia, Adolfo Uriarte, aunque Carmen quiere quitarle esa idea de la cabeza.
Mientras tanto, después de lo ocurrido la noche anterior, Sonia intenta que su relación con Carlos sigue adelante, pero el pediatra le ofrece un viaje en el que estarán los dos solos y esto vuelve a hacer que Sonia tenga dudas otra vez.
Además, la prensa se hace eco de que Marcos Salaverría está buscando abogado, e Ismael, muy decepcionado por la acusación de Penélope, arremete contra Cristina. Mientras que Emilio y Sebas descubren que son algo más que amigos, y Lorenzo se refugia en Benigna, dispuesto a contarle toda la verdad.
Por otro lado, Coral se encuentra de nuevo con Fran, y vuelve a sentir calambres en las manos, además, se da cuenta de que el problema de su madre no es el alcohol, sino que realmente su problema son los hombres.
Temas:
- Amar es para siempre