‘Amar es para siempre’, capítulo 2278: Uriarte entrega el testamento de Germán a Fran
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. ¡Siempre saben cómo sorprendernos! El pasado miércoles 5 de enero disfrutamos del capítulo 2277 donde vimos cómo Penélope logró descubrir un dato crucial del pasado de Santiago.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2278 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo los Reyes Magos han pasado por la Plaza de los Frutos pero, a pesar de todo, los continuos problemas hacen que los habitantes no puedan disfrutar de sus regalos como se merecen.
Coral trata por todos los medios de recuperar el testamento de Germán pero, a pesar de todo, Castiñeiras no está dispuesto a ponérselo tan fácil. Fran, por su parte, está cada vez más convencido de que realmente existe ese testamento, por lo que quiere llegar hasta las últimas consecuencias en este asunto. Ahora bien, ¡Uriarte consigue hacerse con él!
Penélope no ha dudado un solo segundo en enfrentarse no solamente a Santiago, sino también a sus secretos. Esto provoca que seamos partícipes de una fortísima discusión. Tanto es así que podríamos estar ante el motivo más que definitivo para que ella dé el paso de romper, para siempre, su relación sentimental con él.
Sonia ha querido cambiar, de manera directa, los términos de su relación con Medina. Todo ello mientras que Emilio ha tomado la decisión de dar un paso más allá en lo que considera como su verdadera vocación. Guillermo y Cristina se despiden, ya que el abogado cree que lo mejor es marcharse del país. Quiere viajar, pero no sabe hasta cuándo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre