Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2277: Penélope descubre algo impactante del pasado de Santiago

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. ¡Y siendo honestos no es para menos! El pasado 4 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2276 donde observamos, entre otras cuestiones, cómo Guillermo tomaba una contundente decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2277 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Fran ha ofrecido a Coral ser parte de un sorprendente proyecto. ¿En qué consiste? En montar una juguetería propia, y serán ellos dos quienes la dirijan.

A pesar de todo, parece que la joven tiene la mente en otra parte: el testamento de Germán. Lo cierto es que Coral ha tomado la decisión de seguir con la mentira, por lo que tratará por todos los medios de ocultar el testamento. Eso sí, Castiñeiras no tarda en pedirle algo a cambio que será bastante complicado a la hora de cumplir.

Penélope se ha convertido, inevitablemente, en una de las protagonistas de esta nueva entrega de la serie de Antena 3. ¿La razón? En el momento más inesperado ha descubierto una información verdaderamente impactante sobre el pasado de su marido, Santiago. Todo ello mientras Medina trata de olvidarse de Carlos Halcón.

Aunque lo intenta, lo cierto es que sus actos van a tener una serie de consecuencias. Raúl ha tomado la decisión de despedir, de malas maneras, a Catalina. La joven reconoce que no puede tener más mala suerte. Urriarte, por su parte, ha conseguido ganar posiciones respecto a Coral al descubrir que el testamento de Germán es clave para destrozar a la familia García. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias