Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2274: Coral confiesa que ocultó el testamento de Germán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2273 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran ha descubierto que él es el dueño de Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2274 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo los vecinos de la Plaza de los Frutos deciden celebrar la Nochevieja juntos a través de una entrañable y emotiva fiesta. ¡Se sienten verdaderamente felices!

A pesar de todo, la familia Garlo es testigo de cómo este año llega de la mano de una noticia de lo más impactante. Y es que acaban de descubrir que Germán dejó en el testamento que tanto la mayoría de las acciones de Garlo así como la presidencia quedaban en manos de Fran. ¡Todo da un giro absolutamente radical!

Por lo tanto el joven, de un momento a otro, ha descubierto que es el legítimo dueño de la juguetería. Ahora le surge otra cuestión: ¿Quién le ha ocultado esta información? Como es de esperar, Fran piensa en Raúl en un primer momento. Lo que ni tan siquiera imagina es que Carol fue la que provocó esta situación.

Santiago, por su parte, se ve en la obligación de ausentarse durante la Nochevieja para poder atender a su tía. Por lo tanto, a Penélope no le queda otra opción que celebrar la despedida de año con el resto de los vecinos. Un hecho que termina por volver a unirle a Ismael. Los dos aprovechan la ocasión para hablar de sus sentimientos, por lo que terminan pasando la noche juntos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias