Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2273: Fran descubre que él es el dueño de Garlo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado miércoles 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2272 donde observamos cómo Castiñeiras ha sorprendido a Uriarte con una impactante información.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2273 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, conocemos más detalles de cómo Castiñeiras visita a Uriarte tras haber sido despedido de Garlo, para hacerle saber toda la verdad sobre las últimas voluntades de Germán.

Es entonces cuando Uriarte decide visitar rápidamente a Fran para contarle toda la verdad. Y es que él es el legítimo heredero de la juguetería más famosa de la televisión. Germán dejó claro en el testamento que la mayoría de las acciones de la empresa, así como la presidencia, tenía que quedar en manos de Fran.

Por si fuera poco, Uriarte quiere insistir en un punto muy concreto a Fran. Y es que Raúl fue la persona que ocultó el testamento. Ismael se ha enfrentado a la auténtica razón por la que Penélope había decidido apostar por Santiago. Todo ello mientras Cristina se ha trazado un nuevo objetivo.

¿En qué consiste exactamente? En averiguar que Guillermo está pensando en “tenderle una trampa”. Benigna ha tomado la decisión de retirarse de la carrera para tratar de conseguir el corazón de Eusebio tras haber hecho un descubrimiento. Y es que Visi está absolutamente enamorada de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias