Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2270: Carmen pide ayuda a Uriarte

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. ¡Siempre saben cómo sorprendernos con cada entrega! Recientemente disfrutamos del capítulo 2269 donde vemos cómo los vecinos han querido celebrar una cena multitudinaria en El Asturiano.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2270 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo los vecinos de la Plaza de los Frutos han vivido una de las Nochebuena más bonitas, distintas y mágicas que se recuerdan. Todos han decidido unirse en una fecha de lo más especial.

Los Gómez, por su parte, no dudan en recordar con cierta nostalgia todos esos años en los que su casa estaba repleta de niños. Ahora la gran mayoría de ellos se encuentran fuera del país. Visi, mientras tanto, se muestra bastante agradecida con todos sus amigos por haberla acogido en una fecha tan señalada.

Algo similar ha ocurrido con Guillermo. El joven se siente verdaderamente feliz. A tal punto llega la cosa que cree firmemente que nada puede salir mal. Sobre todo en la fiesta que tanto Medina como Sonia deciden organizar en el King’s. Raúl y Carmen se han convertido en dos de los grandes protagonistas de esta nueva entrega.

Y es que sufren mucho por la falta de Germán. ¡Pero no solamente por eso! Debemos tener en cuenta la complicada situación que está pasando Raúl por la ruptura con Coral y la relación que ésta mantiene con Fran. Todo ello sumado a su falta de liquidez como consecuencia de su mala suerte en las últimas apuestas deportivas.

El joven tratará de solventar esta tormentosa encrucijada de una manera muy concreta: malvendiendo alguna que otra propiedad. Esto le resulta imposible puesto que forman parte de avales. Por lo tanto, Carmen terminará recurriendo a Uriarte puesto que no le queda otra manera para poder seguir adelante. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias