Televisión

‘Amar es para siempre’, capítulo 2268: Raúl descubre toda la verdad

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras una semana intensa, este jueves 23 de diciembre llega un nuevo capítulo, en el que la trama se complicará aún más. Y eso que aún queda mucha temporada por delante.

En el nuevo capítulo de este jueves, Medina descubre en el diario de Sonia una herramienta para conseguir que finalmente la psicóloga vuelva a abrirse en el amor de una vez por todas. De esta forma, cada vez está más cerca de conseguirlo.

Además, Guillermo, después de mucho intentarlo, consigue que vuelva la música al Kings, mientras que pone su vida en orden por fin después de mucho tiempo. Mientras tanto, Benigna y Visi toman la decisión de firmar el contrato, para frustración de Eusebio.

Por otro lado, al mismo tiempo Penélope continúa en el mismo punto en el que estaba. La joven se resiste a elegir entre Ismael y Santiago, mientras que por otra parte, Catalina termina tomando una decisión sin miedo a equivocarse.

Además, Raúl descubre toda la verdad: Fran y Coral están juntos y no duda en enfrentarse a ellos de una vez por todas. Un momento que marcará un antes y un después en la continuidad de la serie. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias