Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2267: Ismael y Guillermo se hacen amigos

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado martes, este miércoles 22 de diciembre llega a Antena 3 emite el capítulo 2267 de la serie. Un capítulo en el que Ismael y Guillermo se hacen amigos.

En el nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emite este miércoles, Fran continua la búsqueda de un sustituto antes de contarles a todos que Coral y él ya no están juntos. Mientras que por otro lado, Carmen y Raúl poco a poco se acercan más a la verdad.

Por otro lado, Penélope se encuentra con Catalina y refleja en ella sus problemas. Además, ambas creen que están enamoradas de dos hombres. Además, Ismael y Guillermo encuentran en la amistad un refugio a todos sus problemas sentimentales.

Por otro lado, Medina descubre la piedra roseta que necesita para averiguar por que Sonia no cree en el amor, y busca la forma de hacerla ver que él es su gran oportunidad. Y es que después todo, cualquier cosa puedes pasar en los próximos capítulos de la serie de Antena 3.

Además, Eusebio se ha interesado por el negocio de Benivisión, aunque con intenciones ocultas que no tardarán en desvelarse, a pesar de que a priori no quiera desvelar sus secretos más ocultos a nadie. ¿Qué ocurrirá entonces?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias