Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2264: Carmen, a punto de perder todo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en las últimas temporadas. El pasado jueves 16 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2263 donde pudimos ver cómo tanto Fran como Coral habían tomado la decisión de apostar por su amor.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2264 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Fran y Coral han tratado de aparentar cierta normalidad ante su nueva relación sentimental. Son absolutamente conscientes de que, por el momento, no se puede notar en su trabajo.

Raúl, al mismo tiempo, ha tomado la decisión de sincerarse con Fran sobre todo lo que ha sucedido en los últimos días. A tal punto llega la cosa que no puede evitar romperse con su primo. Y es que termina sintiéndose culpable de todo lo ocurrido. Quiere poner una solución antes de que sea demasiado tarde.

Coral, ante esta complicada situación que le ha tocado vivir, ha tomado una de las decisiones más drásticas de los últimos tiempos. ¿En qué consiste, exactamente? En presentar su dimisión a Raúl. Ismael, por su parte, ha entendido por fin a Santiago. Por ese mismo motivo no quiere darle ningún tipo de detalle de lo sucedido entre él y Penélope.

Medina ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras: Sonia ha boicoteado todas y cada una de las citas del Aviador. Los Gómez han descubierto que Catalina ha encontrado el amor. Carmen, pese a las continuas recomendaciones que ha hecho Quintero, está dispuesta a continuar vendiendo propiedades para poder conseguir el capital suficiente para pagar el tratamiento de Zafiro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias