Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2261: Guillermo encuentra la manera de declararse a Cristina

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 13 de diciembre hemos podido disfrutar del capítulo 2260 donde vimos cómo Carmen ha recibido una llamada de lo más inesperada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2261 de ‘Amar es para siempre’. Guillermo, después de que su primera declaración a Cristina no saliera como él esperaba, ha tratado de encontrar en el repertorio de The Beatles aquellas palabras con las que declararse a Cristina.

Después de haber estado un par de días fuera de casa, sin dar ningún tipo de señal de vida, ¿qué es lo que le habrá sucedido al padre de Medina? Coral, por su parte, ha tomado una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste exactamente? En dar por terminada su relación con Raúl, a pesar de todas las consecuencias que eso traería.

A pesar de todo, éste no está dispuesto a ponérselo tan fácil. Sobre todo cuando le haga entrega del regalo que pensaba darle en la famosa fiesta. Penélope, después de todo, ha tomado la decisión de sincerarse con Cristina. Es entonces cuando le hace saber que está completamente enamorada de su marido pero, al mismo tiempo, no puede olvidar a Ismael.

A tal punto llega la cosa que Penélope cree firmemente que está completamente enamorada de los dos. Emilio, por su parte, se siente cada vez más desplazado de la juguetería Garlo. Es por eso que no tarda en volcar toda su rabia en Sebas. Todo ello mientras Benigna y Visi toman la decisión de hacer frente a una entrevista en televisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias