Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2260: Carmen recibe una inesperada llamada

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 10 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 2259 donde vimos cómo Inés no dudó en animar a Guillermo a que se declarase a Cristina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2260 de ‘Amar es para siempre’. Hemos observado cómo Raúl no ha dudado en compartir con Carmen algo que le tiene verdaderamente intrigado. Y es que el joven cree firmemente que Fran está completamente enamorado de Paloma.

Un tiempo más tarde, ella le hace saber que ha rechazado participar en la campaña para promocionar la bola de cristal. Una información que, como era de esperar, le deja completamente desconcertado. ¡Y siendo honestos, no es para menos! Manolita, por su parte, ha descubierto que Coral y Paloma ya no viven juntas.

Sonia ha descubierto que Medina está tratando por todos los medios de conquistarla, por lo que no tarda en recriminárselo. A pesar de todo, el chico reconoce que está preocupado por algo mucho más grave. Y es que, de un momento a otro, su padre ha desaparecido. Catalina y Manolita continúan teniendo enfrentamientos en el trabajo.

Todo ello mientras Sebas sigue, poco a poco y con paso firme, comiendo terreno a Emilio. Guillermo ha tratado de declarar su amor a Cristina, pero esta se lo ha tomado como una declaración de amistad. El abogado ha querido sincerarse con Quintero, por lo que éste le recomienda que siempre han sido grandes amigos.

Coral intenta explicarse con Paloma y, cuando por fin se lo permite, le hace saber que sus sentimientos por Fran son tan fuertes que no puede evitar todo lo que está sucediendo. De un momento a otro, Carmen ha recibido una llamada de lo más inesperada que marca un antes y un después en su vida. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias