Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2257: Carmen investiga el pasado de Germán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 3 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2256 donde, entre otras cuestiones, vimos que Coral estaba verdaderamente angustiada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2257 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera observamos cómo Coral, finalmente, se ha declarado a Fran. Por lo tanto surge la siguiente cuestión: ¿Qué pasará con su enlace matrimonial con Raúl? Su situación es realmente preocupante.

Carmen no ha podido evitar lamentarse por lo ocurrido durante la fiesta. Por si fuera poco, cree firmemente que Coral debería haberse implicado mucho más en los preparativos. Lo cierto es que la joven tenía sus pensamientos en cualquier otro lugar, y nada tenía que ver con la boda con Raúl.

Penélope e Ismael, después de todo lo que ha ocurrido en su vida, deciden disfrutar al máximo de su amor. Ahora bien, ¿qué pasará con su matrimonio? Coral, tras haber pasado la noche con Fran, ha escuchado cómo Paloma le hace saber al joven que a pesar de todo lo que ha ocurrido continúa completamente enamorada de él.

La joven, al mismo tiempo, trata por todos los medios de dar explicaciones a Raúl sobre su decisión de abandonar la fiesta de un momento a otro. Él, tirando de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza, no ha dudado un solo segundo en preguntarle si todavía quiere casarse. Todo ello mientras Carmen termina recurriendo a Quintero para investigar el pasado de Germán. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias