Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2256: Coral, angustiada, se refugia en Fran

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de la televisión. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2255 donde vemos cómo Fran se ha sincerado con Coral. Y es que le ha hecho saber que está enamorado de ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2256 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Inés, finalmente, recapacita. Por ese mismo motivo decide verse con Guillermo para despedirse de él para siempre, antes de poner rumbo a nada más y nada menos que Alemania.

Sonia y Medina, a pesar de que para Quintero y Cristina el asunto es más que evidente, son incapaces de confirmar que están enamorados. Benigna, por su parte, ha conseguido algo que parecía verdaderamente imposible. Y es que Lorenzo acepte, de una vez por todas, el papel que Toño ha escrito especialmente para él.

Penélope se ha convertido en una de las protagonistas de esta nueva entrega al leer la carta que Ismael ha escrito especialmente para ella. Deja claro que quiere seguir manteniendo esas distancias que ella le pidió, pero quiere que sepa que estará a su lado pase lo que pase, sobre todo en estos complicados momentos.

Al ver la sensibilidad que transmitía Ismael, Penélope no ha dudado un solo segundo en entregarse a él. Coral se siente verdaderamente agobiada y angustiada por el estrés de la boda. A tal punto llega la cosa que termina huyendo de su propia fiesta y acaba nada más y nada menos que en brazos de Fran. ¿Conseguirá dar el paso definitivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias