Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2254: Penélope es expulsada del colegio

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 30 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 2253 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo e Inés toman la decisión de cancelar su boda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2254 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo no solamente cancelan la boda, sino que Guillermo e Inés rompen por completo su relación. La joven, tras lo sucedido en el King’s, toma una drástica decisión. Es evidente que está dispuesta a recuperar las riendas de su vida, a pesar de las circunstancias.

Sonia y Medina, después de la última visita que han recibido por parte de Armando, han comprendido que no va a ser nada fácil librarse de él. Por ese mismo motivo toman la decisión de boicotearlo con todas y cada una de las herramientas que él mismo utiliza. Raúl y Carmen, por su parte, han querido preparar una espectacular fiesta.

¿Cuál es el fin de la misma? Que Coral conozca, de una vez por todas, a la familia. Es más, el joven plantea la posibilidad de hacerle un regalo verdaderamente inesperado y especial. ¡Quiere que sea algo que no olvide nunca! Por ese mismo motivo cuenta con la inestimable ayuda de Paloma.

Lorenzo Bravo finalmente ha celebrado la rueda de prensa sobre su nueva película, pero lo ha hecho en la Plaza de los Frutos. Lo hace junto a las dueñas de Benivisión pero, a pesar de los esfuerzos, nada sale como esperaban. A pesar de la espectacular movilización por parte de los alumnos, lo cierto es que la cruzada de Penélope para tratar de terminar con la violencia ha tenido graves consecuencias: ha sido expulsada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias