Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2251: Guillermo se sincera sobre su relación Inés

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado jueves, en el episodio 2251 que se emite este viernes 26 de noviembre, la trama se complica aún más.

En el nuevo capítulo de la semana, Coral necesita respuestas y consigue que Paloma tenga una idea y que su familia política busque arroparla. Mientras que por otra parte, Guillermo se sincera sobre su relación con Inés.

Guillermo se queda a cuadros al ver lo que la escritura de los votos le ha revelado, y es que no está enamorado de Inés, sin embargo, decide no confesárselo a ella de momento, porque es consciente de que le va a hacer sufrir mucho.

Por otra parte, Armando acorrala a Sonia y le asegura que tendrá que rendirse ante él si quiere evitar la multa que hacienda le podría poner si no hace lo que le dice. Y Penélope se alía con los Gómez, y descubre que Ismael la engañó durante mucho tiempo.

Por otro lado, Garlo comienza a buscar aprendices para la campaña de Navidad y Catalina un trabajo. La esperanza de que Lorenzo Bravo promueva Benivisión, parece haber sido solo un sueño cuando Benigna se da cuenta de que la ha engañado. ¿Tomará acciones al respecto?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie cada tarde en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias