Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2250: Coral se plantea cancelar su boda

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de noviembre hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 2249 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Ismael se propone olvidar a Penélope.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2250 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera observamos cómo Guillermo, después de recibir los consejos de Justo, ha conseguido escribir sus votos. Bien es cierto que no se ha sentido inspirado precisamente por Inés, por lo que empieza a replantearse sus verdaderos sentimientos.

Sonia ha recibido una multa de Hacienda bastante considerable. Es entonces cuando comprende que Medina tenía razón y que debía desconfiar del inspector. Ismael, a pesar de haberse visto con Casilda, cree que lo mejor es apoyar a Penélope antes de tomar la decisión de reconstruir su vida. Tiene que ir poco a poco.

Catalina tiene clarísimo que quiere trabajar al igual que lo hace Sebas. El hombre, por su parte, logra engrosar las filas de la juguetería más famosa del barrio después de ganarse la confianza no solamente de Emilio, sino también de Carmen. Parece que, poco a poco, el fulgor que sentían Benigna y Visi va desapareciendo, aunque solo en la pequeña pantalla.

Los preparativos de la boda han conseguido que Coral haya llegado a su límite. El momento álgido de la situación llega cuando tiene que probarse el vestido de novia. Lo cierto es que, llegados a este punto, solamente hay una persona que es capaz de calmarla. Estamos hablando, cómo no, de Fran. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias