Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2252: Guillermo, presionado para contar la verdad a Inés

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2251 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo terminaba sincerándose respecto a su relación con Inés.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2252 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Lorenzo Bravo no ha dudado un solo segundo en aparecer por sorpresa en Benivisión. Su objetivo es ayudar a Benigna, en todo lo posible, para relanzar su negocio.

El actor, por si fuera poco, reconoce que está en Madrid para presentar su nueva película. Por lo tanto, Benigna y Visi tratarán de lograr que esa rueda de prensa se haga en su videoclub y no en el King’s, como es su objetivo. Es una manera más que evidente para conseguir dar publicidad a su empresa.

Carmen y Raúl creen firmemente que sería un punto a favor reunir a la familia para que Coral logre conocerlos, de una vez por todas. Y es que la única vez que se vieron las caras fue en una situación tan complicada como es el funeral de Germán. Esta decisión, como era de esperar, ha conseguido agobiarse aún más.

Quintero, después de la confesión de Guillermo, le ha recomendado que sea completamente sincero con Inés cuanto antes. E, incluso, que cancele la boda puesto que de no hacerlo podría estar cometiendo el mayor error de su vida. Raúl y Fran han decidido unir fuerzas para enfrentarse a Uriarte, por lo que preparan una espectacular campaña navideña. Todo ello mientras Catalina se postula como candidata a formar parte del equipo de Garlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias