Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2253: Guillermo e Inés cancelan su boda

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. El pasado lunes 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2252 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo fue presionado para sincerarse con Inés.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2253 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Guillermo se ha querido sincerar con Justo tras lo sucedido con Inés. Y es que se vio absolutamente incapaz de decirle la verdad. Quintero le recomienda que vuelva a tratar de reunir fuerzas para sincerarse, ya que no puede dejarlo pasar más.

A pesar de todo, cuando el abogado se disponía a hacerlo, ve cómo Inés se ha enterado de todo a través de las últimas pruebas médicas realizadas. Por lo tanto, la joven no tarda mucho en atar cabos. Es más que evidente que se siente verdaderamente decepcionada con Guillermo. Tanto es así que la boda queda completamente cancelada.

Sonia y Medina, a pesar de que parecía que su estrategia había funcionado con Armando, no son conscientes de todo lo que está por venir. Coral se siente verdaderamente presionada por su boda con Raúl, que es inminente. El estrés que siente va en aumento, y hasta tal punto llega la cosa que comienza a afectarle a su salud.

Manolita, pese a las insistencias por parte de su hija, no cree que sea buena idea que Catalina empiece a trabajar en Garlo. Es más, cree firmemente que sería abusar de la confianza de la familia García Corcuera. Visi y Benigna, por su parte, intentan por todos los medios de manipular a Lorenzo, llegando a mentirle sobre el funcionamiento del King’s.

Su objetivo es que la rueda de prensa de su próximo estreno se celebre en el videoclub. A pesar de los esfuerzos, no logran su cometido. Penélope, al ver que el resto de profesores le han dado la espalda, decide actuar contra quien agrede a los alumnos. A pesar de todo, parece que la situación comienza a irse de sus manos. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias