Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2259: Inés anima a Guillermo para que se declare a Cristina

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2258 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Coral finalmente desvelaba a Paloma que se había acostado con Fran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2259 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo los vecinos de la Plaza de los Frutos se han quedado completamente consternados ante una noticia. Y es el asesinato de John Lennon, ex integrante de The Beatles.

Coral, por su parte, no puede evitar sentirse cada vez más sola. Y no solamente eso, sino también incapaz de lograr que Paloma acepte sus disculpas. Todo ello mientras sigue teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia Fran, hacia Raúl y lo sucedido con Carmen. ¡Cada vez son más problemas para la joven!

Santiago ha terminado por sorprender a Penélope con un emotivo y sorprendente gesto. Esto hace que todo se complique más las cosas, ya que la mujer no encuentra la forma de sincerarse con él después de todo. Medina, con el fin de seducir a Sonia, no ha dudado un solo segundo en representar su propia versión de ‘Desayuno con Diamantes’.

Emilio se siente verdaderamente amenazado al ver las enormes capacidades que tiene Sebas como vendedor. Él, mientras tanto, tiene la sensación de estar cada vez más limitado con su madre. Guillermo tiene serias dudas sobre si leer o no la carta de Inés. En un acto de valentía, se dispone a leerla.

Es entonces cuando descubre que, entre otras tantas cuestiones, la joven le ha animado a hacer algo muy concreto. Estamos hablando, cómo no, de que declare su amor a Cristina. Guillermo se queda verdaderamente sorprendido ante las palabras de la que iba a ser su esposa. Finalmente, decide hacerle caso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias