Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2258: Coral desvela a Paloma que se ha acostado con Fran

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2257 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen ha investigado el pasado de Germán.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2258 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Coral finalmente ha hecho una de las mayores confesiones a Paloma. Y es que por fin le ha desvelado que se ha acostado con Fran. ¡Un momento verdaderamente tenso!

Penélope, por su parte, se ve absolutamente incapaz de dar a conocer a su marido lo que realmente ha ocurrido, durante todo este tiempo, con Ismael. Visi y Benigna, por su parte, serán las auténticas protagonistas de un nuevo y sorprendente reportaje de televisión. Un empujón absolutamente necesario para Benivisión.

Catalina, uno de los personajes más queridos de esta ficción diaria de Antena 3, ha comenzado a darse cuenta de las numerosas desventajas que hay respecto a trabajar con su madre. Por ese mismo motivo está comenzando a pensar en si debe o no tomar una de las decisiones más cruciales hasta la fecha.

Guillermo, en mitad de la tristeza en la que está sumido, ha recibido una inesperada carta. Inés ha querido ponerse en contacto con él para sincerarse sobre sus sentimientos. Medina, finalmente y a pesar de lo ocurrido, ha dado con la clave que le permitirá su próximo objetivo: conquistar a Sonia. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias