Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2263: Coral y Fran apuestan por su amor

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2262 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Coral ha tomado la decisión de romper su relación con Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2263 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Coral ha terminado por disipar las dudas que tenía sobre Fran tras haber roto su relación con Raúl. La joven, ahora más que nunca, está absolutamente dispuesta a darle una oportunidad al amor.

Raúl, por su parte, busca exactamente lo mismo que su ex pareja: una oportunidad. El hijo de Germán está absolutamente convencido de que puede volver a conquistar a Coral. A pesar de todo, su madre trata por todos los medios de hacerle recapacitar. Y es que si la joven ha tomado una decisión tan drástica es que es irrevocable.

Ismael se desespera ante la indecisión de Penélope mientras que Guillermo trata de digerir el rechazo por parte de Cristina. Todo ello mientras Medina ha confirmado que no se equivocaba al tratar de investigar sobre David Rodero. Estamos hablando del viejo conocido de Sonia que se ha convertido en nuevo cliente de la Agencia Flechazos.

Eusebio, por su parte, ha comenzado a ganarse poco a poco la confianza tanto de Benigna como de Visi. Manolita, mientras tanto, finalmente ha encontrado la solución al problema que tiene Emilio por lo que ha conseguido entregar su primer sueldo a Catalina. Carmen trata de digerir la primera gran derrota de Zafiro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias