Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2262: Coral rompe su relación con Raúl

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada. El pasado martes 14 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2261 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo ha encontrado la manera de declarar su amor a Cristina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2262 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera vemos cómo Coral, finalmente, ha querido tomar las riendas de su vida. ¿De qué manera? Rompiendo con Raúl, apostando todo por su relación con Fran. Lo mismo ha sucedido con Carmen y Zafiro.

Ismael, por su parte, no quiere dejar a tras su relación con Penélope en el momento en el que Santiago quiere retomar ese sueño que tenía en el pasado. Guillermo por fin ha conseguido dar con el tema perfecto de los Beatles para poder revelar sus sentimientos a Cristina. Sabe que esta vez ¡es la definitiva!

Medina no ha dudado un solo segundo en retomar, finalmente, su “casi amistad” con Sonia. Es en ese momento cuando ha aparecido un contrincante. Se trata de un viejo conocido de Sonia que, de un instante a otro, ha llegado a la agencia con un fin muy concreto: encontrar una persona con la que compartir su vida.

La admiración que están despertando Benigna y Visi ha atraído a alguien poco deseado. Todo ello mientras la última campanada ha hecho posible que Emilio estalle. Es en ese preciso momento cuando se da cuenta de que necesita ayuda. Manolita ha terminado por quebrantar una de sus promesas al defender a Catalina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias