Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2266: Carmen sospecha sobre el nuevo hombre en la vida de Coral

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado lunes, este martes 21 de diciembre Antena 3 emite el capítulo 2266. Un episodio en el que Carmen comenzará a sospechar sobre quién podría ser el nuevo hombre en la vida de Coral.

Por una parte, Coral cree que está logrando mantener el secreto de su relación con Fran. Sin embargo, esto cada vez es más complicado
para ella, pues ambos planean marcharse del barrio y Fran debe buscar un sustituto para su puesto. De esta forma, poco a poco van desvelando sus intenciones al barrio.

Mientras tanto, Manolita y Catalina enfrentan posturas sobre el tema de querer a dos chicos. E Ismael acepta la propuesta de Guillermo para trabajar en el King’s. Un hecho que de forma totalmente inesperada, les cambia la vida a los dos.

Mientras tanto, Penélope sigue hundiéndose cada vez más en las dudas sobre el paso que debe dar, si mantener su matrimonio tal y cómo está, o si debería hacer caso a su corazón y contarle toda la verdad a Santiago, para empezar de cero con Ismael.

Además, Sonia se da cuenta de lo que debe hacer para agradar a David y por ello da un giro. Y por otro lado, Emilio y Rosa tienen por fin su esperada cita, una cita de la que se entera Angustias. Además, Carmen empieza a sospechar sobre quien es el nuevo hombre en la vida de Coral.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias