Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2265: Guillermo hace una propuesta profesional a Ismael

Amar es para siempre
Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en las últimas temporadas. El pasado viernes 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2264 donde una vez más, la trama se volvió a complicar una vez más.

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. En el episodio 2265 de la serie que se emitirá este lunes 20 de diciembre, Guillermo e Ismael tendrán un gran protagonismo, después de que el empresario le llame para proponerle trabajar en el Kings.

Por otro lado, en este nuevo capítulo, Coral busca la manera de convencer como sea a Raúl de que su ruptura es inevitable. No obstante, él no se da por vencido y le pide que le de una nueva oportunidad. Sin embargo, la actitud de Coral confirma la teoría que tenía Raúl de que su prometida está conociendo a otro hombre.

Por otra parte, el aviador sorprende a Sonia con un giro totalmente inesperado para la desesperación de Medina, que no se lo esperaba. Además, Quintero toma una decisión y da vía libre a Guillermo para que contrate a una nueva persona para trabajar en el Kings.

Guillermo no se lo piensa mucho y rápidamente llama a Ismael para ofrecerle esta nueva propuesta profesional. A pesar de que el empresario cree que Ismael es la persona perfecta para este puesto de trabajo, no le va a ser nada fácil convencerlo.

Mientras tanto, Eusebio ofrece a Benigna un negocio sospechoso y Catalina da pistas a sus padres de que se encuentra en una nueva relación sentimental, pero Marcelino y Manolita descubren algo insólito sobre esta relación.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias