Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2269: Los vecinos celebran una cena multitudinaria en El Asturiano

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras una semana intensa, este jueves 23 de diciembre llega un nuevo capítulo, en el que la trama se complicará aún más. Y eso que aún queda mucha temporada por delante.

En el nuevo capítulo de este viernes, los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se disponen a celebrar la Nochebuena por todo lo alto. Por una parte, Penélope pasará la nochebuena en compañía de Santiago, su marido… sin embargo, no podrá quitarse a Ismael de la cabeza.

Por otra parte, Sonia se abre como nunca ante Medina y desvela el trauma de Ramón El Guayón. Un momento que marcará un antes y un después, y que sorprenderá a los espectadores por todo lo que acontecerá de aquí en adelante en la serie.

A pesar de todo, Fran consigue que las Navidades con Coral sean especiales, y no es para menos, pues ha estado trabajando muy duro para que estas navidades fueran inolvidables para ellos dos.

Mientras tanto, la tristeza se apodera de Raúl y Carmen cada vez más. Y es que la ausencia de Germán se une la ruptura del compromiso con Coral y su relación con Fran. Por otro lado, en El Asturiano se celebra una cena multitudinaria. Sin embargo, esta cena estará empañada por la ausencia de Catalina.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’ todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias