Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2275: Ismael cree que Penélope va a dejar a su marido

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado viernes 31 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 2274, cuando observamos que la verdad está cada vez más cerca de ver la luz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2275 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo el año empieza con un importante secreto que ha salido a la luz y que tiene una estrecha relación con el fallecido Germán. Todos saben en qué consiste, por lo que solamente queda saber quién fue quien lo ocultó.

Es entonces cuando Coral no tarda en reunirse con Castiñeiras para reprocharle que haya sido él el que haya sacado a la luz esta información. El abogado, por su parte, está realmente feliz con la jugada que ha realizado. Al fin y al cabo lo hizo por venganza, tras la decisión que tomaron Raúl y Carmen de despedirle.

Lo cierto es que la joven está realmente feliz con Fran, por lo que tiene una encrucijada. No sabe si decirle que fue ella la que ocultó el testamento o permanecer callada. A pesar de todo, Paloma se ha convertido en el principal apoyo de Coral, a quien recomienda que diga la verdad antes de que sea demasiado tarde. Al fin y al cabo, tarde o temprano, todo el mundo se enterará de la verdad.

Ismael, tras haber pasado la noche con Penélope, confía en que la mujer, de una vez por todas, va a tomar la decisión de romper su matrimonio con Santiago. A pesar todo, su esperanza se esfuma rápidamente cuando la pareja aparece de un momento a otro, como si nada. Oficialmente, Penélope continúa sin dar ese paso.

Guillermo ha comenzado, poco a poco, a ser consciente de que la soledad que siente puede ser su mejor compañía. Por lo tanto, se replantea un drástico cambio de vida. Medina, mientras tanto, ha sorprendido al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no es para nada como los anteriores.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la ilusión que siente Visi por Eusebio le ha hecho sentir protagonista de una película. Todo ello mientras Marcelino y Manolita no saben si preocuparse o no del novio que ha presentado Catalina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias