Amador Mohedano, ingresado en un hospital tras su enfrentamiento con María Patiño
La familia Jurado Mohedano sigue pasando una mala racha. El último en sufrir las consecuencias ha sido Amador Mohedano, que se encuentra ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera tras tener un enfrentamiento en la tarde del jueves con María Patiño en ‘Sálvame’.
Era el programa ‘Ya es mediodía’, donde colabora Rosa Benito, el encargado de anunciar la noticia: «Podemos confirmar que el hermano de Rocío Jurado está ingresado en estos momentos. Se ha encontrado mal a las cuatro de esta mañana y ha llamado a una ambulancia para que fueran a buscarlo».
«Está siendo sometido a un exhaustivo examen médico. Amador no solamente se ha encontrado mal durante esta noche, sino que ya el malestar le venía de la tarde de ayer», confirmaban desde el plató de Telecinco.
Este mal momento de Amador Mohedano llega solo una horas después del regreso de su sobrina Rocío Carrasco a la televisión y de la polémica por el diario de Rocío Jurado. Su última aparición televisiva fue este pasado jueves en ‘Sálvame’, donde tuvo un fuerte enfrentamiento.
El hermano de la cantante entraba en directo por teléfono y tenía una fuerte discusión con María Patiño, que le acusaba de no hacer nada a pesar de ser «conocedor» de «la mala vida que Ortega Cano le dio a Rocío Jurado».
Según apunta Rosa Benito, presente en el plató de ‘Ya es mediodía’, confirmó que todo se debe a «una bajada de glóbulos rojos». Su ex se mostraba muy preocupada, y no dudaba en asegurar que este episodio podría estar provocado por su intervención televisiva.
«Solo quiero que Amador se ponga bien, eso es lo más importante ahora mismo», decía visiblemente afectada. La propia Rosa confirmaba en directo que se enteró de la noticia minutos antes de hacerse pública gracias a sus hijos, que le informaron antes de entrar en plató.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Rocío Jurado