Álvaro Mel: el motivo por el que un tatuaje del actor fue eliminado para ‘Un cuento perfecto’
Álvaro Mel se está convirtiendo en uno de los actores que más está dando de qué hablar. El salmantino se ha convertido en protagonista de la actualidad tras el recientemente lanzamiento de Un cuento perfecto, la serie de Netflix que protagoniza con Anna Castillo. Los dos han hecho un trabajo verdaderamente excepcional con esta adaptación de la novela de Elisabet Benavent.
Desde el pasado 28 de julio, Un cuento perfecto está disponible en la mencionada plataforma de streaming. Desde entonces, son muchos los que han querido dejarse llevar por esta historia. Como no podía ser de otra forma, algún que otro seguidor se ha dado cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido para la gran mayoría, pero no para unos pocos.
La influencer Maddi Rivas ha sido la encargada de compartir con sus seguidores de Tik Tok el descubrimiento que había hecho mientras disfrutaba de la serie de Netflix. ¿En qué consiste? En la eliminación de un tatuaje de Álvaro Mel para la grabación de este proyecto. Aunque parezca un dibujo como cualquier otro, aunque con un complejo significado, todo va mucho más allá.
@umaru.yt Censuran un tatuaje friki a Álvaro Mel en Un Cuento Perfecto 🫣 #censura #uncuentoperfecto #alvaromel #tatuaje #tatuajefriki #netflix #elisabethbenavent ♬ sonido original – UmaruYT
La propia Maddi Rivas, gracias a una fotografía antigua del actor salmantino, se ha dado cuenta de que, en realidad, lo que ese tatuaje escondía era la imagen de Sin Cara, uno de los tantos espíritus que encontramos en El viaje de Chihiro. Concretamente se trata de Kaonashi, amigo del protagonista.
Con este escenario, la influencer plantea dos opciones por las que el equipo de la serie ha decidido borrarlo. Por un lado, que este tatuaje tan concreto no encajara con el personaje que interpreta Álvaro Mel o, por otro lado, que fuera por algo tan sencillo como son los derechos de autor. Sea como sea, estamos ante un detalle de lo más curioso que, desde luego, ¡no ha dejado indiferente a nadie! ¡Ni mucho menos!
Ver esta publicación en Instagram