Celebrities

Alma Cortés Bollo: Esta es la verdadera relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja

Alma Cortés Bollo se sincera sobre su relación con la familia Pantoja

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo siempre se mantuvo en un discreto segundo plano a pesar de formar parte de una de las familias más mediáticas de nuestro país. Sin embargo, tras iniciar una nueva andadura profesional al publicar vídeos en Mtmad, y al hacerse pública la noticia de su embarazo, todo cambió, y Alma comenzó a tener casi la misma repercusión que sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La joven, ha hablado por primera vez de la relación con sus primos en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, y es que todo el mundo sabe que la relación con su madre, Raquel Bollo, es estupenda, a pesar del shock inicial que supuso para la colaboradora de ‘Sálvame’ la noticia del embarazo de su hija, sin embargo, la relación de Alma con la familia Pantoja era todo un misterio, hasta ahora.

Aunque ha preferido mantener la discreción de siempre, Alma ha hablado por primera vez de la relación con Isa y Kiko con ‘Lecturas’, y solo ha tenido buenas palabras para ellos.

View this post on Instagram

F R I D A Y 🌵

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

Alma Cortés Bollo fue preguntada por su relación con Isa Pantoja y así fue su respuesta: “Isa fue una de las primeras personas con las que hablé”, expresó sobre la noticia de su embarazo.

“Siempre hemos estado muy unidas. Cada una ha tomado su camino, pero seguimos hablando y, cuando podemos, nos vemos” ha continuado explicando para ‘Lecturas’. “Me dijo que, si estaba feliz y era lo que yo quería, siguiese para adelante con el embarazo; que no me dejara influenciar” concluyó. Isa pasó por la misma situación que ella y sabe lo que se siente y lo difícil que es esa situación.

En cuanto a Kiko y a Anabel, la joven afirmó que le dijeron que se pensase lo que hacía: «Por edades, no hemos estado tan juntos como con Isa. Kiko y Anabel me mandaron un mensaje diciéndome que me pensara mucho las cosas, que era muy joven” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias