Celebrities

Álex Casademunt: su madre habla de la relación que tenía su hijo con David Bustamante

Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2 de marzo de 2021 fue sin lugar a duda uno de los días más tristes del año, una fecha en la que tuvo lugar el fallecimiento del cantante Álex Casademunt en un accidente automovilístico. El adiós a uno de los artistas más queridos del panorama nacional que cumplirá en pocas semanas su primer aniversario.

Recientemente, Rosa González, la madre de Álex, ha concedido una entrevista a Telemadrid en la que ha hablado de cómo está afrontando su día a día tras la partida de su hijo. Una charla en la que también ha aclarado cuál era la relación que Álex tenía con su compañero de ‘Dos Hombres y Un Destino’, David Bustamante. 

“David Bustamante, cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’, eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Es un chico muy majo al que queremos un montón”, ha confesado Rosa González. Unas palabras con las que quiso zanjar de una vez por todas los numerosos rumores que han surgido al respecto.

“Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera”, lamentó en el canal de televisión. Y es que, el dolor de la pérdida de un hijo es algo irreparable para una madre, algo que Rosa ha abordado en la entrevista. “A veces, cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con gafas de sol o unos tejanos apretados, tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho”, señala.

“Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más», se sincera. «Esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida”, agrega. Unas declaraciones donde la madre de Álex Casademunt ha querido abrir su corazón.

alex

Lo último en HappyFM

Últimas noticias