Música

Álex Casademunt: Se cancela, de manera definitiva, el concierto homenaje

Álex Casademunt
Álex Casademunt
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 2 de marzo fue sin lugar a duda una fecha que quedará grabada en el corazón de miles de personas, día en el que Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico. Una terrible perdida que ha llevado desde entonces a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ ha realizar numerosos homenajes y ha recordar los bonitos momentos vividos junto a él.

Pero, no han sido los únicos. Numerosas celebridades del panorama nacional también le han rendido homenaje al ritmo de su música e incluso se llegó a lanzar su single póstumo, ‘Otra oportunidad’. Pero, lejos de dejarlo todo ahí, sus compañeros de la Academia estaban dispuestos a reencontrarse nuevamente por un motivo muy especial, realizar un concierto benéfico en su honor.

alex

Un evento que ha tenido a todos los fans emocionados desde entonces, pero que se ha encontrado con numerosos inconvenientes por el camino. En un principio el concierto estaba previsto para ser realizado el pasado 24 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, pero debido al repunte en número de casos de coronavirus causado por los contagios de la quinta ola se tuvo que aplazar.

La segunda fecha prevista fue dada para el próximo día 24 de septiembre, pero tristemente se ha lanzado un comunicado oficial que anuncia que el concierto no se celebrará y que, por lo tanto, se ha cancelado de forma definitiva. Una noticia que ha roto por completo a todos los fans, quienes ya habían adquirido su entrada desde hacía meses.

Al respecto, los organizadores del evento no han explicado las causas del por qué de esta cancelación definitiva, lo que ha enfadado a todos aquellos que iban a asistir. Además, hay seguidores que comentan que el cambio de fecha habría podido ser perjudicial para algunos artistas que querían rendirle homenaje a Álex Casademunt. Recordemos que una de las afectadas por este cambio de día fue Chenoa, quien estaba más que lista para acudir el pasado julio, pero que por el contrario le resultaba imposible asistir a la fecha de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias