Música

Álex Casademunt: Sale a la luz ‘Otra oportunidad’, su canción póstuma

La familia de Álex Casademunt publica su canción póstuma

Álex Casademunt
Álex Casademunt

‘Otra oportunidad’ es un adelanto del nuevo trabajo discográfico que Álex Casademunt estaba dando forma a causa del veinte aniversario de su carrera profesional. Su nuevo tema, que cantó a dúo con su hermano Joan Casademunt, ya está disponible.

Hace casi dos meses nos despertabamos con la fatídica noticia del fallecimiento en un accidente de tráfico de Álex Casademunt, con 39 años. El paso del artista por la primera edición del conocido programa ‘Operación Triunfo’ conquistó a miles de personas. Desde ese momento, el cantante se desenvolvió por ámbitos profesionales como el teatro o la televisión.

Quizá la faceta que menos se le conocía es la de compositor y músico, teniendo en su haber un patrimonio musical de decenas de temas de su propia autoría registrados durante estos años”, ha comenzado diciendo en un comunicado Sonogrand Music. Álex estaba trabajando en un nuevo disco, que verá la luz en las próximas semanas. Su hermano estará muy presente en todo el recorrido.

‘Otra oportunidad’ es el single adelantado del nuevo álbum. “Es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado”, ha descrito el tema la discográfica.

La canción es una balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y conmoverá a todos aquellos que han conocido a Álex Casademunt de alguna forma. El videoclip en un video lyric acompañado de algunas imágenes de archivo, en las que aparecen los dos hermanos cantando a dúo, que han sido rescatadas para la ocasión.

“Solo dame una oportunidad, los errores del pasado solo pueden cambiar a mejor, pero no te vayas por favor. Solo una más, una sola oportunidad. Encerrarse a llorar a escondidas”, acaba la canción dejándonos el corazón tocado.

Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T’estimo”, ha publicado Joan Casademunt en su cuenta de Instagram junto a un trozo de la canción. Algunos de los compañeros del cantante, como Chenoa o Manu Tenorio, han querido aplaudir esta hermosa iniciativa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias