Redes Sociales

Álex Casademunt: Compañeros de ‘OT 1’ se despiden del cantante en redes sociales

Compañeros de 'OT 1' se despiden de Álex Casademunt

Ver vídeo

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt ha dejado a todo el mundo consternado. Una tragedia inesperada que ha golpeado fuerte a su familia, y también a su segunda familia, aquella que formó en el año 2001 en la academia en ‘Operación Triunfo’. Juntos formaron un vínculo irrompible, a pesar del paso del tiempo.

Aunque la noticia no fue confirmada hasta altas horas de la madrugada, llegada la medianoche la muerte del artista se filtró en las redes sociales. Una falta de consideración terrible, que generó las primeras reacciones entre sus fans y entre personas muy cercanas al artista, como algunos de sus compañeros de la academia.

Alejandro Parreño y Natalia Rodríguez fueron de las primeras personas en reaccionar a la noticia. En aquel momento todavía era un rumor, y ambos rogaban que fuera un bulo generado en las redes sociales. «Decidme que es mentira por favor» escribía Natalia en su cuenta de Twitter.

Tras la confirmación de que Álex Casademunt había fallecido en un accidente de moto en Mataró, llegaron los primeros mensajes de condolencias. Alejandro Parreño, que había estado pendiente durante la noche, expresó su dolor a través de Twitter.

David Bisbal también fue uno de los primeros en compartir su dolor, tras enterarse del fallecimiento de su compañero cuando se levantó a atender a su hija en mitad de la noche. Más tarde, los mensajes de otros compañeros como Chenoa, Gisela, Juan Camus, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Veronica Romero o Mireya, mostraron el profundo dolor que sentían tras la inesperada noticia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

David Bustamante, con quien tan solo unas semanas, Álex Casademunt protagonizó unos mensajes que delataban el distanciamiento de ambos artistas, también ha mostrado su profundo dolor tras la pérdida de su «hermano».

El artista cántabro publicó una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’, esta vez en solitario, sin contar con Álex. El artista catalán confesó en su cuenta de Twitter que le habría gustado una llamada para informarle de esta nueva versión.

Aunque en ese momento, David Bustamante se mantuvo en silencio, su publicación en Instagram confirma que habían hablado, y que probablemente tenían preparado algo juntos. Tristemente, el destino tenía otros planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

Noemí Galera, directora del casting de OT, y la persona que descubrió a Álex Casademunt hace casi 20 años, también ha compartido su profundo dolor, recordando como conoció al artista en 2001.

Manu Guix también ha expresado sus condolencias, compartiendo la misma opinión de Álex que ha reinado en las redes sociales, pues todo el mundo le recordará riendo. Por su parte, Tinet Rubira, ha resumido la noticia en cuatro palabras: Que día más triste. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias