Redes sociales

Alejandro Sanz, muy criticado por este gesto tras estar en contra del cambio climático

Alejandro Sanz criticado en las redes sociales por este vídeo

Alejandro Sanz, muy criticado por este gesto tras estar en contra del cambio climático
Alejandro Sanz

Cada vez son más los artistas que se suman a la lucha contra el cambio climático. Durante la Cumbre del Clima Mundial celebrada en Madrid, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena a la causa, entre ellos, uno de nuestros artistas más internacionales, Alejandro Sanz.

El cantante y compositor inauguró este martes la sesión de Alto Nivel, a la que estaban invitados jefes de Estado y de Gobierno. Durante su discurso, Alejandro Sanz anunció que se ha tomado muy enserio la lucha contra el cambio climático y que por ello estudiará la cantidad de CO2 que emiten sus conciertos: “la única forma de poner en marcha medidas de mitigación reales”, y que hará todo lo posible para utilizar lo máximo posible energías renovables.

“A veces sueña con la alegría mi melodía/a veces sueña el planeta que lo queremos” recitó el artista nada más iniciar su discurso, asegurando que su intención no era criticar ni señalar a nadie, además, afirmó que el cambio climático no es un hecho político, hay que colaborar todos y dejarse de enfrentamientos.

El artista ha pedido a los políticos que piensen en los niños, y ha asegurado que los ciudadanos están listos para asumir las consecuencias necesarias para revertir el problema.

“Pido a los gobernantes y legisladores que sean valientes (…) Nos queda muy poco tiempo, si sabemos lo que hay que hacer, háganlo”  explicó Alejandro Sanz.

Sin embargo, poco después de realizar el discurso, el artista fue trending topic en Twitter debido a una usuaria que rescató un vídeo del artista en su barco y criticaba su posición contra el cambio climático, cuando a su parecer, el promovía ese cambio con su estilo de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias