Música

Alejandro Sanz homenajea a Pau Donés con esta versión de ‘La quiero a morir’

El homenaje de Alejandro Sanz a Pau Donés

Alejandro Sanz
Pau Donés y Alejandro Sanz

El pasado 17 de enero de 2021 se celebraron los Premios Internacionales de la Paz. Unos premios en los que se reconoce a aquellas personalidades que con su trabajo, están ayudando a crear un mundo mucho más justo basado en la igualdad y en los derechos humanos. Y en los que Alejandro Sanz quiso aportar su granito de arena.

Este año se realizaron homenajes a personalidades tan importantes como Ricky Montaner, el Dr. Anthony Fauci, Opal Tometi o Vint Cerf. Unas personalidades que con sus trabajos y sus proyectos, han mejorado de alguna manera la vida de todos, ya sea en el ámbito de la salud, el tecnológico, el de la cultura o el tecnológico.

Para este evento, Alejandro Sanz quiso aportar su granito de arena. Para ello, eligió una versión de una canción muy especial para regalarles a todas las personas que estaban siguiendo el evento. El artista interpretó una versión muy emotiva de ‘La quiero a morir’, haciendo así un homenaje a su gran amigo, Pau Donés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz escogió esta canción por el mensaje de amor que transmite con la letra. Lo hizo para hacer un homenaje a Pau Donés, con el que lanzó esta canción en el año 2001, incluida en el disco de Jarabe de Palo titulado ‘¿Y ahora que hacemos?’.

Ayer se celebraron los @premiosinternacionalesdelapaz donde los valores humanos eran protagonistas. Elegí esta versión de #LaQuieroAMorir que compartía con mi amigo #PauDonés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz” escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Pau Donés falleció en 2o20 a causa de un cáncer con el llevaba luchando varios años. Pero el artista dejó un legado y un amor infinito. Tanto es así que sus amigos y artistas, que coincidieron con él, no dudan en seguir predicando cada vez que tienen ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias