Celebrities

Alejandro Sanz, devastado por la muerte de Pau Donés

Alejandro Sanz está destrozado

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Desde la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, numerosas celebridades han querido despedirle con algún mensaje o acción a través de las redes sociales. La pérdida ha sido especialmente dura para los compañeros de profesión del vocalista, que en algunas ocasiones también han tenido palabras de ánimo para su familia. Alejandro Sanz se mostraba especialmente conmocionado por el fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo.

Humoristas como Dani Rovira, directores de cine como J.A. Bayona, o actores como Santiago Segura no han dudado en utilizar sus redes sociales para pronunciar algunas palabras en recuerdo del querido compositor. Pero sobre todo otros cantantes han lanzado emotivos mensajes de conmemoración y de ánimo a sus familiares a través de sus publicaciones. Alejandro Sanz se mostraba especialmente afectado al tener que despedir al que era “un gran amigo” para él.

“Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ellos. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad”, expresaba Sanz en su cuenta de Twitter ante el fallecimiento de Pau Donés a sus 53 años de edad.

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ aseguraba públicamente que le era difícil aguantar las lágrimas tras la pérdida sin encontrar palabras de consuelo para la familia del que era más que un compañero de gremio para él. “Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea”, compartía Alejandro Sanz en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que ambos entonaban la canción ‘La quiero a morir’.

“Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo.”, concluía en su publicación, como costosa despedida a un “amigo que vivió la vida como debe ser vivida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias