Celebrities

Alejandro Sanz ha conseguido emocionar con estas preciosas palabras

Alejandro ha vuelto a emocionarnos, una vez más

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está viviendo una etapa personal muy bonita. El artista lleva décadas enamorando a millones de personas con las letras de sus canciones, pero a día de hoy, esas letras tan solo tienen un destinatario: Su pareja.

El músico no puede estar más enamorado de Rachel Valdés, la artista con la que mantiene una relación desde hace tiempo. Por ese motivo, ya no se esconde y no duda en gritar ante sus 6 millones de seguidores que la artista es la persona que ocupa su corazón actualmente, y en «todos sus tiempos», como él mismo ha indicado.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz ha mostrado públicamente una vez más, lo feliz que está junto a Rachel Valdés. A pesar de no ser muy amigo de mostrar su vida en las redes, últimamente hace más excepciones y sus redes sociales ya no son simplemente un escaparate donde promocionar sus nuevos proyectos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras “Una vez en el tiempo #11 “ Te quiero en todos mis tiempos. @rachelvaldes_studio» escribió en su cuenta de Instagram.

Una publicación en la que vemos a la artista Rachel Valdés observar una de sus obras de arte. Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso de la profesión de su pareja, y siempre comparte los trabajos que hace la artista en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que el músico madrileño está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja, a quien ahora le dedica todas sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias