Celebrities

Alejandro Sanz: El artista sorprende con un inesperado piropo al Cádiz

El maestro ha vuelto a sorprendernos

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz nos ha dejado sin palabras. ¿La razón? Un inesperado y precioso piropo al equipo de fútbol de Cádiz. En un primer momento el Cádiz CF homenajeó a Alejandro Sanz en el partido de Liga que se celebrará este martes contra el Real Valladolid en la Tacita de Plata. Para ello han usado su imagen para el cartel del encuentro y el cantante de ‘Corazón Partío’ no ha dudado en responder cariñosamente al club en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias de todo corazón, sois más grandes que Asia. Todo lo bueno que le pase al Cádiz lo pongo en mi hucha de alegría” escribió Alejandro Sanz a su casi 6 millones de seguidores de Instagram.

El club ha querido hacer el cartel de presentación con Alejandro Sanz como protagonista y para ello han escrito: “Nacido en Madrid, su padre es de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules. Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cádiz. Porque el gaditano nace donde le da la gana, el cartel del #CádizValladolid va dedicado a Alejandro Sanz”.

No es la primera vez que el Cádiz CF pone en sus carteles una cara conocida, y es que para el estreno liguero la protagonista fue Lola Flores, en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado, mientras que en la jornada 5 fue el algecireño Paco de Lucía. Rafael Alberti fue el famoso que sorprendió en la jornada 7 y en la 10 fue Manuel de Falla. Manolo Sanlúcar estuvo en la 12 y Juan Luis Galiardo en la 14.

El equipo del Cádiz siempre nos sorprende y esta vez han publicado en su cuenta personal de Twitter las divertidas tomas falsas del mensaje de Navidad que ofreció el equipo a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias