Música

Alejandro Sanz comparte una imagen inédita de Paco de Lucía y sus fans se emocionan

La inédita imagen de Alejandro Sanz con Paco de Lucía

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Paco de Lucía

La amistad entre Alejandro Sanz y Paco de Lucía fue una de esas que siempre perdurarán en la historia de la música. Una amistad que ambos cuidaron durante décadas, y en la que el artista madrileño siempre vio a su ídolo como un maestro del que seguir sus pasos. A día de hoy, Alejandro Sanz puede sentirse conforme pues Paco de Lucía estaría orgulloso de todo lo que ha conseguido.

Hay artistas que no se olvidan, y el arte de Paco de Lucía perdurará a través del tiempo. El artista se convirtió en leyenda de la música, y el pasado 21 de diciembre habría cumplido 73 años. Un día muy especial que sus más allegados quisieron celebrar en su memoria.

Alejandro Sanz también quiso recordar a su gran amigo en un día tan especial. El artista publicó una imagen en sus redes sociales, en la que escribió un precioso mensaje que emocionó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Brindo cada 21 de diciembre por la suerte que tuvimos todos los que fuimos testigos de tu talento, como persona y como músico. Feliz cumpleaños Paco. #PacoDeLucía” escribió Alejandro Sanz junto a una preciosa imagen en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece junto a Paco de Lucía, hace muchos años brindando juntos, como siempre hacían. Y aunque él ya no esté, Alejandro Sanz no ha perdido la tradición, y como él mismo explica, sigue brindando cada 21 de diciembre por la suerte que tuvo de cruzarse en su camino.

Lo que no se olvida nunca muere, y está claro que a día de hoy Paco de Lucía sigue vivo en los corazones de miles de personas, y en cada una de las canciones que escribió. Canciones que aunque pasen las décadas, nunca han dejado de sonar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias