Televisión

Alejandro Albalá: Inesperada confesión sexual con Marta López como protagonista

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá visitó el pasado 30 de julio el programa de Telecinco, ‘Viernes Deluxe’, donde se sometió al polígrafo y respondió muchas preguntas de su paso por el programa de ‘Supervivientes’. El ex concursante tuvo un paso por el reality muy reñido y solitario, como él mismo ha indicado en numerosas ocasiones.

Sin embargo, hubo una cuestión que cobró mucho protagonismo y estaba relacionado con otra concursante del programa: la colaboradora Marta López. Albalá confesó que la trabajadora de Telecinco le atrae sexualmente. Y, como era de esperar, el polígrafo indicó que decía la verdad.

El ex marido de Isa Pantoja comentó que le impone el hecho de que Marta López sea mayor que él: «Me volvería loco. Las de mi edad me vuelven loco, imagínate esta mujer», le contaba María Patiño. Además, confesó que estar con alguien años mayor que él era un sueño erótico desde que fuera adolescente.

Y es que López también se sometió al polígrafo hace días después de su paso por ‘Supervivientes’ y manifestó que Alejandro Albalá también le despertaba deseos sexuales. Durante el pasado programa del polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’, la colaboradora estuvo presente y era imposible quitarla la sonrisa de la cara y el nerviosismo que le removía.

Pero este ‘Viernes Deluxe’ dio para más. Y es que durante su paso por el concurso ‘Supervivientes’, Alejandro Albalá fraguó una bonita amistad con Omar Sánchez, «el negro», pareja de Anabel Pantoja. Pues él también fue tema de conversación en el programa. Y es que los colaboradores le preguntaron si él también le despertaba deseos sexuales, como había indicado antes Kiko Matamoros, a lo que Albalá respondió que no, diciendo la verdad.

También desmintió que le gustara Alexia Rivas, tal y como había indicado Gianmarco Onestini en alguna ocasión. Pero, María Patiño quiso saber más sobre sus relacione afectivas y le terminó preguntando sobre las prácticas sexuales que realizaba con Sofía Suescun: «¿Realizabas con Sofía Suescun la práctica sexual del masaje de próstata por vía anal como hace con Kiko Jiménez?» A lo que Alejandro respondió que no, determinando que decía la verdad.

Kiko Jiménez ha adelantado que la relación entre Alejandro Albalá y Marta López podría tratarse de un montaje. El colaborador ha dicho que el ex de Isa P se movería hasta Huelva, donde Marta López posee una propiedad, donde serían protagonistas de un reportaje fotográfico que tienen pactado con una revista del corazón.

Sin embargo, también le preguntaron por este tema: «¿Has pensado en hacer el montaje de un romance con Marta López para crear polémica y seguir en el candelero?» A lo que respondió que no y el polígrafo determinó que decía la verdad.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias