Marta López toma una decisión tras sus polémicas con Rocío Carrasco
Marta López, después de todo lo sucedido en las últimas semanas, no ha dudado un solo segundo en dar un paso atrás respecto a Rocío Carrasco. Y todo por el revuelo que se ha creado sobre su fichaje por el programa ‘Sálvame’. La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ y amiga de Olga Moreno ha defendido a la andaluza en todo momento, aunque ahora ha tomado una decisión.
Y es que la tertuliana ha preferido cubrirse las espaldas, por lo que ha utilizado ‘Ya es mediodía’ para dedicar unas palabras de apoyo a Rocío Carrasco. Un gesto que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. “Me da apuro y yo no quiero decir palabras que le hagan daño”, comenzó diciendo Marta López en el programa de Sonsoles Ónega.
“Empatizo con ella en muchas cosas que han contado en la docuserie, la apoyo y tiene la razón. Lo ha demostrado”, aseguró la ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. De esta manera, dejaba claro que por estar al lado de su amiga Olga Moreno no va a estar en contra de Rocío Carrasco. Es más, respalda su posición a pesar de su amistad con la familia Flores.
Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora ha asegurado que ella no es que defienda ciegamente a Olga Moreno, sino que “yo tengo la otra versión, que es la de Olga, y hay cosas que no llego a entender”. Eso sí, aclaró que “yo no he juzgado a Rocío Carrasco ni tengo ningún problema con ella. Siento que Olga es buena madre pero no sé las cosas que han pasado entre ellas hace 20 años”.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene claro que tampoco espera ser amiga de Rocío Carrasco, ni quiere estar involucrada en más problemas. “Yo defiendo a Olga en el reality. A Rocío Carrasco le importo lo que viene a ser nada, le da igual lo que yo opine”, expresó la exparticipante de ‘Supervivientes 2021’.
Finalmente, Marta López reconoce que a ella le da mucha pena cuando la hija de Rocío Jurado se pone a llorar, “pero también me da mucha pena cuando Rocío Flores llora y lo cuenta”. Lo que es un hecho es que la colaboradora está en una encrucijada que, desde luego, no deja absolutamente indiferente a nadie.
Temas:
- Rocío Carrasco