Televisión

Alejandro Albalá estalla, como nunca, contra Isabel Pantoja por este motivo

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá ha regresado con muchas ganas de hablar tras su vuelta a España después de ‘Supervivientes 2021’. El concursante fue expulsado a las puertas de la final del reality, tras un paso por el concurso que no ha pasado desapercibido para nadie.

A pesar de que Alejandro Albalá ha intentado mantenerse al margen de las polémicas de la familia Pantoja, durante una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, ha roto su silencio y se ha posicionado en el conflicto más mediático del año.

El concursante de ‘Supervivientes 2021’, también se ha sincerado sobre los momentos que vivió en Cantora cuando todavía mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja. Y una vez más, sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Durante la entrevista con la revista ‘Lecturas’, el concursante compara a las dos suegras mediáticas que ha tenido: Isabel Pantoja y Maite Galdeano. Dos mujeres de armas tomar, que no se lo pusieron nada fácil.

» Ahora lo recuerdo y me río mucho, pero fue difícil. Las dos tienen algo en común. Tanto Isabel Pantoja como Maite Galdeano, cada una en su escalón, tienen ese rollo de estrella. La diva sevillana y la de Pamplona. El primer día que estuve en Pamplona me reí muchísimo cuando conocí a Maite, pero cuando ya la conoces más, te cansa. Isabel Pantoja es una mujer que se cree por encima del bien y del mal y todo lo que dice ella es lo que tiene que ser. Si le llevas la contraria, se molesta», confiesa el joven durante la entrevista.

Además, ha hablado sin pelos en la lengua sobre el comportamiento de Isabel Pantoja con Kiko Rivera: «No entiendo su actitud con Kiko Rivera. Ella actúa con maldad, a un hijo no le puedes hacer eso. La herencia que le dejó su padre le pertenece a él. Le hizo firmar sabiendo que no iba a leer nada. Mira toda la gente que ha hablado mal de esta mujer y, al final, el que peor ha hablado de ella es su propio hijo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias