Alejandro Albalá, ¿humillado por Sofía Suescun?
Sofía Suescun, ¿ha humillado a su ex pareja?
El mes de julio ha estado protagonizado por cuatro jóvenes. Hace unas semanas saltaban los primeros rumores de relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. El joven decidió romper la relación con Gloria Camila después de cuatro años de amor.
Desde entonces Alejandro ha atacado con dureza a la su ex novia por los platós de televisión. El joven fue uno de los primeros en confirmar este posible idilio entre los dos colaboradores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
“Estaba con Gloria Camila y a la vez con Sofía”, aseguraba el ex gran hermano en el plató de ‘Sálvame’ para luego añadir que Kiko “le ha echado el muerto de la infidelidad” a la que fue su pareja.
A día de hoy la guerra entre Albalá y Sofía sigue más activa que nunca. Alejando ha enviado un comunicado público advirtiendo a la ‘la reina de los realities’ de que la va a llevar ante la justicia “donde nos teníamos que haber visto hace mucho tiempo”, aclara el joven.
“Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos fans de la señorita Suescun que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse”, comienza el ex de Isa Pantoja.
Y continúa: “Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo”.
En relación a un vídeo que subió la televisiva haciendo referencia a este tema, Alejando también ha querido manifestarse. “Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que os dejo ahora en la siguiente historia”, comenta muy enfadado.
“A las fotos que ponéis en Twitter, que salen muertos por ahí, que tiene que ver con la guerra y con la paz, tu sabes”, dice Sofía Suescun apoyada por las risas de sus compañeros.
Para finalizar el comunicado, Alejando Albalá pide que le dejen tranquilo y que dejen de hablar de él: Lo único que le pido es que me olvide, que deje de hablar de mí cada vez que le ponen una cámara por delante, que deje la obsesión y que se dedique a ser feliz. Esta vez ha cometido el error de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado. Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia”.