Televisión

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego: «Mi primo no se está portando bien»

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carmen Borrego no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Y siendo honestos, no es para menos. Hace tan solo unos cuantos días, salieron a la luz unos comprometedores audios de su nuera hablando mal de ella, de Terelu Campos y hasta de Alejandra Rubio.

Tan solo unos días después de este escándalo, Carmen Borrego se convertía en protagonista de la revista Lecturas. De esta manera, confirmaba que iba a ser abuela por primera vez. Recientemente, en el programa Fiesta, Alejandra Rubio ha dado detalles de cómo se gestó esta exclusiva y, sobre todo, ha dado su opinión sobre todo lo que está sucediendo en su familia.

La colaboradora del programa de Emma García confirmó que esta portada era algo que tanto su primo como su mujer querían vender. De esta manera, fue Carmen Borrego la encargada de hacer las pertinentes negociaciones. A pesar de todo, cuando salieron a la luz estos audios, la pareja decidió no aparecer en esa portada.

“Ellos se echaron para atrás y dejaron el marrón a mi tía. Ella no ha traicionado a nadie”, aseguró Alejandra Rubio a sus compañeros de Fiesta. Por si fuera poco, la joven se ha mostrado de lo más contundente a la hora de apoyar públicamente a su tía en este conflicto familiar que tantísimo está dando de qué hablar.

De esta manera, la hija de Terelu Campos reconoce que, para ella, su primo está siendo realmente injusto. Y no solamente eso, sino que se está portando verdaderamente mal con Carmen Borrego. Al fin y al cabo, según Alejandra, su primo se ha posicionado al lado de su mujer, dejando en una posición incómoda a la colaboradora de Sálvame.

“Carmen tenía una estupenda relación con la mujer de mi prima, pero luego a ella la han pillado diciendo barbaridades de nosotras. ¡Te han cazado, chica!”, espetó. Lo cierto es que tanto Alejandra Rubio como Terelu Campos, en sus respectivos programas, han querido dar la cara por Carmen Borrego ante una situación que consideran realmente injusta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias