Celebrities

Alejandra Rubio y Carmen Borrego reaccionan al ultimátum de Terelu Campos

Sobrina y tía ponen fin a sus diferencias

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

La crisis en la familia Campos ha visto su fin, por el momento, este 7 de febrero en ‘Viva la Vida’. Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a verse las caras en el plató después de su última discusión en el programa. Ambas han vuelto a tratar el tema de cómo están afrontando la polémica que existe entre ellas y tras el ultimátum de Terelu Campos.

“Está en vuestras manos”, expresó la presentadora de ‘Con T de tarde’ mirando a su cámara de ‘Viva la vida’, aconsejado les que dejaran estar ya esta cuestión para no seguir en el punto de mira de los medios de comunicación. Palabras a las cuales Carmen y Alejandra han respondido. 

“Recojo el guante con todo mi cariño y estoy completamente de acuerdo”, ha dicho la hermana de Terelu, dejando ver que quiere sellar la paz de forma definitiva. Además ha asegurado que “por mi parte lo que va a haber es intentar un acercamiento y que esto acabe cuanto antes. No vengo en guerra”. 

Alejandra Rubio habló también recordando que “ya pedí perdón porque tenía un mal día, me tocó a mí, me pasé con las formas…”. Y remataba diciendo que esta situación “ha llegado un punto en el que no me merece la pena seguir con esto. No quiero dar pie a que pase nada más porque quiero que se acabe ya”.

Carmen Borrego deseaba “que se acabara con menos tensión”. Algo a lo que Rubio ha respondido: “No tengo ninguna tensión. Vivo muy feliz, me tomaba todo a risa. Mi error fue no haberme reído el otro día y tomármelo mal. Yo no vivo con tensión. Yo felicidad siempre. No tengo ningún problema de verdad”. Y su tía concluía reconociendo que “tenía que haber tenido más mano izquierda. No le falté al respeto. Se lo dije como se lo hubiera dicho a mi sobrina en una comida en casa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias