Televisión

Alba Carrillo impacta al dar un duro golpe bajo a Mila Ximénez

Las finalistas volvieron a discutir

Alba Carrillo impacta al dar un duro golpe bajo a Mila Ximénez
Alba Carrillo impacta al dar un duro golpe bajo a Mila Ximénez

La relación entre Alba Carrillo y Mila ximénez durante ‘GH VIP 7’ ha tenido sus más y sus menos. La convivencia de la última semana en la que estaban solas con Adara logró que acercaran posturas, pero todo saltó por los aires en la gala final, donde protagonizaron una gran bronca.

Al día siguiente grabaron el programa del Debate final, pero no ha sido hasta este jueves cuando Telecinco ha decidido emitirlo. A pesar de que pensábamos que la relación entre ellas se había suavizado, lo cierto es que fuimos testigos de la segunda ronda de la discusión que empezó en la Gala Final.

Tras ver los vídeos en los que Mila hablaba de ella dentro de la casa, Alba estallaba. “El problema es que tú ves lo que hacen los demás y no ves lo que haces tú. La frase anterior había sido que yo había ido rapiñando el cariño de mis compañeros”, se quejaba Alba.

“Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confe no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo”, continuó Alba, haciendo que Mila no pudiera más y estallara.

“Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota”, decía Mila. Alba por su parte se tomó muy mal sus palabras, “No me trates de tonta, Mila. Estoy tratando de no discutir, pero no te voy a consentir que me hables así”, le reprochó.

Pero todavía no había acabado su discusión, Alba se guardaba un último golpe bajo para terminar de hundir a Mila. Ella se había quejado a lo largo de todo el programa de sentirse en desventaja con respecto a sus compañeras, en especial en la fase final. “Estoy con modelos”, dijo varias veces Mila, refiriéndose a Estela, Adara y Noemí, obviando a Alba. Por eso cuando nadie se lo esperaba alba atacó a Mila replicando sus palabras: “Es que me siento fea”, le dijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias