Televisión

Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan una gran bronca en el plató durante la final de ‘GH VIP’

Las dos finalistas se enzarzan en una pelea

Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan una gran bronca en el plató durante la final de ‘GH VIP’
Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan una gran bronca en el plató durante la final de ‘GH VIP’

La última semana de ‘GH VIP’ ha sido muy dura para las tres finalistas, Adara, Mila y Alba tenían que hacer piña al ser las únicas concursantes de la casa. Pero a lo largo del concurso, los roces han sido más que evidentes, sobre todo entre Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Una vez en plató y antes de descubrir que Adara era la ganadora del concurso, Alba y Mila tuvieron que ver los vídeos en los que hablaban la una de la otra. Mila se lo tomó bien, pero a Alba no le gustó nada escuchar las palabras de su compañera.

En uno de los vídeos pudimos ver como Alba llegó a decir en el confesionario que creía que Mila le tenía asco, ella cuando lo escuchó lo negó, confesó que le tenía mucho cariño. A Alba eso no le sirvió de mucho porque no entendía porque su compañera se reía de ella o la había llamado mala. Mila se excusó explicando que en el confesionario se decían muchas cosas pero que para ella el cariño estaba por encima de todo.

No había manera de hacer entrar en razón a Alba y Mila estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, decía. Al ver el enfado de Mila, Alba le respondía que “A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender”. Mila seguía diciendo que otro día sí, pero que hoy no quería entrar en discusiones.

Para calmar un poco los ánimos, el programa decidió hacer una publicidad. A la vuelta, Mila seguía convencida de que no quería que su amistad acabase y no había nadie que le quitara esa idea de la cabeza. Al final pronunció la frase que hizo que todo se arreglara: “Se va a joder porque mañana la voy a llamar”, murmuraba y ablandaba a Alba que sonrió y se fundieron en un abrazo que zanjó todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias